Juan Valderrama habría pagado 200 'luquitas' para que quemaran el cuerpo de la chilena
Tras una audiencia de siete horas en la sede de Servicios Judiciales de la ciudad de Bucaramanga, fue legalizada la captura de Juan Valderrama, principal sospechoso de la desaparición forzada de la sargento chilena Ilse Amory Ojeda.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Juan Valderrama habría pagado 200.000 pesos para que incineraran el cuerpo de la mujer, haciéndolo pasar como una res.
También se pudo establecer que en el lugar donde fue hallado el cadáver, encontraron algunos objetos personales de Elsy Amory Ojeda como un zapato, un anillo y una platina que al parecer estaba insertada en uno de sus brazos para poder mover una de sus extremidades.
Le puede interesar: Capturan al novio de chilena desaparecida en Santander
Por su parte, la abogadade Valderrama, Flor Alba Cely, aseguró minutos antes de iniciar la diligencia que el hombre se declararía inocente.
Cabe mencionar que Juan Valderrama estuvo acompañado de su padre, Guillermo Valderrama y quien aseguró que siente mucho dolor por la situación que está afrontando su hijo.
Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación de cargos por el delito de desaparición forzada, en donde por ahora no se incluirá el asesinato ya que el Instituto Nacional de Medicina Legal debe confirmar la identidad del cuerpo hallado con los familiares de la víctima, tras varios cotejos que se realizan.