Diego Alberto Vasco Ríos, fue enviado a la cárcel como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, Camila Grisales García de 18 años de edad. Esta medida fue impuesta por un juez de garantías, luego de valorar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación.
Nota relacionada: Se estarían comercializando medicamentos fraudulentos, según el Invima
Vasco Ríos habría atacado con arma blanca a su pareja sentimental, tras haber sostenido una acalorada discusión, el pasado primero de agosto dentro de una vivienda del barrio El Hipódromo del municipio de La Ceja en el oriente antioqueño.
Luego de los hechos, varias personas acudieron a socorrer a la mujer quien pedía ayuda y señalaba que la habían atacado. En medio del dolor, la joven decía “él fue, él fue”. Refiriéndose a Diego Alberto Vasco Ríos. La víctima falleció cuando era trasladada a un centro asistencial.
El presunto victimario fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía luego de ser señalado por la agredida y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia.
Le puede interesar: ¿Qué programas sociales continuarán en el gobierno de Petro?
Los investigadores establecieron que Camila Grisales habría sido víctima de varios episodios de violencia, pero nunca denunció estos hechos.