Lo llamaron para venderle un gallo de pelea, pero le dieron bala hasta matarlo
Un nuevo crimen conmociona a la comunidad e incrementa la tensión en la vereda Buena Vista, en inmediaciones de la cárcel Bellavista, zona rural del municipio de Bello. Allí fue asesinado con arma de fuego Dubán Ernesto Zapata Mesa, de 29 años de edad.
De acuerdo información de las autoridades, consultada con los familiares de la víctima, esta persona recibió una llamada horas antes de su asesinato con el objetivo de comercializar una gallo de pelea, ya que esta era la actividad a la que se dedicaba para ganarse la vida. Horas más tarde apareció sin vida ultimado por varios impactos de bala.
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, señaló que el cuerpo sin vida fue encontrado por la comunidad.
Este homicidio, por la manera en que presentó, no estaría relacionado con las distintas confrontaciones que se presentan entre los combos criminales que delinquen en Bello; además, la víctima no presenta antecedente judiciales, añadió el oficial.
Lea también: Parroquiano se tiró de un edificio y terminó con su vida en el centro de Bogotá
Con este caso ya son 32 las personas asesinadas este año en Bello; cinco de estos homicidios de ocurrieron en menos de una semana, precisaron las autoridades.