Los detalles íntimos de la vida de la mujer se tiró de un puente con su hijo
Gran conmoción ha suscitado en el país el caso de Jessy Paola Moreno, la mujer que decidió quitarse la vida lanzándose desde un puente y llevando consigo a su pequeño, de 10 años de edad. Tras su deceso, El Nuevo Día, diario de Ibagué, reveló que la mujer había estudiado administración de empresas en la Universidad Cooperativa del Tolima.
De igual manera, que era madre soltera y que su único hijo era el pequeño que murió a su lado. Jessy Paola Moreno, informó el citado medio, "hacía parte de comunidad cristiana y asistía a la iglesia La Gran Comisión, ubicada cerca a la sede de Coopemtol en El Salado".
De acuerdo con las pesquisas, la mujer se separó en julio de 2018 de su pareja sentimental, situación que la afectó considerablemente. De igual manera, que la persona que era su pareja no era el padre biológico del niño. También se conoció que la mujer trabajaba en la venta de tintos y jugos de naranja al frente del colegio Francisco de Paula Santander, ubicado en El Salado.
De igual manera se informó que Jessy Paola Moreno buscaba recursos económicos vendiendo productos de la marca Avon en Ibagué. Moreno, residente en el conjunto residencial Reservas de Bilbao, ubicado en inmediaciones del barrio Santa Ana, estaría pasando una compleja situación económica que se habría sumado a su tristeza por cuenta del fin de su relación.
"Habitualmente visitaba a su madre en el barrio El Limón, donde había vivido en el pasado. 'A ella se le veía ocasionalmente en la camioneta tracker del esposo o una motocicleta que tenía. Era una mujer sociable, alegre, la verdad no sé qué pudo haber pasado', dijo la fuente. De la occisa, además, se conoció que no tenía más hijos y que vivía sola con su niño", agregó el Nuevo Día.
Dentro de sus últimas publicaciones en Facebook, Jessy Paola Moreno compartía una dando cuenta de la importancia de la asistencia sicológica.