Malandro que hizo alarde en redes sociales de sus fechorías fue capturado
La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Daniel José Osorno Márquez, de 19 años de edad, luego de que él mismo diera cuenta de sus fechorías y publicara en redes sociales el dinero que había hurtado.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto tenía varias anotaciones por hurto calificado y agravado y seguía en libertad. El hecho más reciente tuvo lugar el 25 de abril pasado, cuando el sujeto ingresó a una vivienda, ubicada en la carrera 41E con calle 79, barrio Los Jobos, y se llevó 4.000 dólares.
Además, explicó la Policía Metropolitana de Bogotá, ya había cometido otros hurtos en 2017 y 2018, hechos por los cuales estuvo detenido en dos ocasiones. Por este último hecho, las autoridades lo buscaron, contando con que él mismo contribuyó a su captura en la medida en que todo lo que hacía, y el dinero que se llevaba, lo publicaba en redes sociales.
Le puede interesar: Moto acabó con la vida de señora en calle principal del sur de Bogotá
Con personal a cargo de delitos informáticos y medios de rastreo dieron con él en la carrera 51B con calle 87, justo cuando disfrutaba del dinero hurtado en un centro comercial. Al consultarle a las autoridades por qué estaba libre, se explicó que en las dos ocasiones previas se allanó a cargos y le dieron casa por cárcel.
Alias Pupileto, indicó la Policía, tendrá que responder por los 4 mil dólares que hurtó, propiedad de los padres de una periodista y presentadora de televisión.