Reguetonero fue encontrado muerto en un estadio
olicía que murió en el cuarto de un motel habría consumido un 'cóctel del amor'.
Colprensa
2 Dic 2022 04:06 PM

Mataron a un joven en la Uri de Villavicencio, ¿Qué pasó?

Kevin Alexis Torres fue asesinado por otro interno en medio de una riña.

Un joven que se encontraba recluido en las instalaciones de la URI, en Villavicencio, identificado como Kevin Alexis Torres, murió luego de ser apuñalado en dos ocasiones por otro interno en medio de una riña.

Según las autoridades, el hombre recibió una herida en el cuello y el muslo izquierdo. Y aunque fue trasladado en una ambulancia  desde la URI de la Fiscalía hasta el Hospital Departamental de Villavicencio, falleció en medio de una intervención quirúrgica por la gravedad de sus lesiones.

Los hechos son materia de investigación, por parte de las autoridades de Villavicencio.  

Lea también: Piden al Gobierno reglamentar ley de uso de pólvora

Este ataque con arma blanca se presentó en medio de un hacinamiento que supera el 303% en la URI de la capital del Meta.

Según la Policía Metropolitana de Villavicencio, en los centros de reclusión transitorios de esta capital hay un hacinamiento del 259%.

La mayor problemática se registra hasta el momento en la Estación Fundadores, donde hay un hacinamiento del 400%, seguido de de la Estación del Distrito de Policía, donde se reporta un hacinamiento del 396%.

Más noticias: Pille cuál es el tapabocas que mejor lo protege de las enfermedades respiratorias

La sobreocupación que se presenta en la URI y las estaciones de Policía de la ciudad se da como consecuencia del cierre de la cárcel de Villavicencio, por parte del sindicato de la Inpec de esta capital, que no permite el ingreso de más internos sindicados a esta penitenciaría hasta que no se firme un convenio interadministrativo entre la cárcel y la Alcaldía de esta ciudad, que permita el aporte de cerca de 500 millones de pesos, que servirán para comprar dotación para los más de 1300 privados de la libertad que hay en la cárcel de Villavicencio.

Han pasado ya dos semanas desde que se cerró la cárcel de Villavicencio, que recibe semanalmente cerca de 60 sindicados, que hoy están siendo enviados a la URI y la cárcel de la ciudad.