Embarazo
El útero puede expandirse 500 veces

Antes del embarazo el útero tiene el tamaño de una naranja, y puede crecer tanto como una sandía para el momento del parto. La cavidad uterina aumentará su capacidad de 500 a 1.000 veces, y llegará a pesar 900 o 1.000 gramos al término del embarazo.
INGIMAGE
7 Jun 2023 03:41 PM

Mujer embarazada terminó muy herida tras recibir un disparo en medio de un balacera

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Este caso es materia de investigación para las autoridades en la capital de Santander.

En un caso que es materia de investigación, un hombre y una mujer embarazada resultaron heridos, luego de ser atacados en el barrio La Feria de Bucaramanga.

Todo parece indicar que este caso estaría relacionado con bandas de microtráfico, informaron las autoridades, mientras que continúan con las labores de investigación para conocer los verdaderos motivos de este ataque del que fueron víctimas estas dos personas en esta zona de la ciudad.

Le puede interesar: Indignación: perrito fue enterrado vivo cerca a un pozo, ¿Qué se sabe?

Una de las situaciones que informó la comunidad y que hace parte del proceso e investigación es que los agresores, es decir, quienes dispararon, al parecer pertenecerían a una banda de comercialización de estupefacientes en este sector de la ciudad, además responderían a los alias de 'Chuchin' y alias 'Indio'.

Uno de los vecinos del sector informó a la policía que estas dos personas portaban armas de fuego, y traumáticas, además que esta no sería la primera que hacían presencia en este lugar sino que ya habían estado en diferentes zonas aledañas hace varios días.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que los sujetos le dispararon en la pierna derecha y en el glúteo a la mujer que tiene cuatro meses de gestación, mientras que el hombre que la acompañaba recibió un disparo en su pierna.

Lea además: Alerta por posible bacteria que estaría afectando a peces en el país

Ante la gravedad de las heridas producidas por estas armas de fuego y traumáticas los heridos, tanto el hombre como la mujer embarazada, fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial y actualmente reciben atención médica.

Estos casos  que generan más violencia en el Norte son el punto de preocupación de las autoridades quienes vienen reiterando e invitando al diálogo a las personas para que arreglen sus conflictos, especialmente cuando se tienen cuentas pendientes

Por tal razón, se hace un llamado a la tolerancia desde la administración municipal y la Policía Metropolitana de Bucaramanga.