La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro Robles, confirmó que el subintendente Jeisson Echavarría se quitó la vida, disparándose con su arma de dotación.
El Cuerpo Técnico de Investigación adelanta las indagaciones preliminares para determinar qué factores influyeron en la decisión del uniformado que había cumplido 11 años y 11 meses en la institución.
“Se nos presenta la muerte de un subintendente adscrito a la Policía Metropolitana de Tunja; al parecer se trata de un suicidio generado con un impacto de arma de fuego”, dijo la coronel Caro Robles.
Le puede interesar: 'Pelao' de 16 años le quitó la vida a su cuñado
Al parecer el subintendente que tenía dos hijos y era casado, presentaba desde hace varios meses problemas personales y eso lo habría llevado a tomar la decisión.
De acuerdo con el reporte de la estación del barrio Altos de Cooservicios, donde se registró el hecho el uniformado, no entregó su arma de dotación al concluir su turno.
La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, lamentó la muerte de subintendente y dijo que se brindará apoyo psicológico a su familia.
Lea además: Mujer mandó a matar a su marido para cobrar el seguro de vida