Por siete horas, hombre amenazó con quitarse la vida dentro de un supermercado
Tras más de 7 horas de intervención, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró controlar la situación y disuadir al hombre que amenazaba con dispararse, en un almacén de cadena del norte de la ciudad.
El drama inició sobre el mediodía de este lunes festivo dentro del almacén Alkosto, ubicado en la calle 98 con 51B, cuando el hombre, quien se llama Wulfran, ingresó con una pistola 9 milímetros con la que se apuntaba a sí mismo, ante la mirada atónita de los compradores que a esa hora estaban en el lugar.
A través de fotografías y videos, los testigos del hecho dieron a conocer la tensa situación y señalaron que el hombre tenía como rehén a una adulta mayor que, al parecer, sería su madre. Sin embargo, esta versión fue desmentida rápidamente por la Policía.
Varias personas salieron corriendo despavoridas del lugar y dieron aviso a las autoridades. El almacén cerró sus puertas para evitar la circulación de personas.
Se conoció que el hombre estaría atravesando por algunos problemas personales por lo que quería atentar contra su vida. Su madre, hermano y otros familiares, junto con miembros de la Policía estuvieron con él para persuadirlo y evitar que lo hiciera; sin embargo, él exigía ver a su esposa, con quien, al parecer, adelanta un proceso de separación.
También se conoció que el hombre afirmó ser mayor retirado de la Policía desde hace cinco años, lo cual no han sido confirmado por la institución.
Ya entrada la noche, las autoridades reportaron el control de la situación; no obstante, no han entregado declaraciones sobre cómo trascendieron los hechos y qué llevó al hombre a protagonizar este caso que tuvo en vilo a toda la ciudad en este lunes festivo.