Presunto delincuente fue linchado con el arma que pretendía robar: Le salió el tiro por la culata
El tema de la inseguridad en Colombia es cada vez más preocupante, pues en las calles de las diferentes ciudades se producen diariamente varios casos de robos a mano armada. Por esto, muchos ciudadanos se encuentran alarmados por la situación y en ocasiones hacen justicia por mano propia.
A pesar de que las autoridades recomiendan dar aviso a las autoridades ante cualquier situación de inseguridad, muchas personas que agarran a los ladrones los atacan para darles una lección, pero en ocasiones se sale de control y llegan a ocasionarle la muerte.
Lea también: Hombre fue asesinado a puñaladas por delincuentes que lo intentaron robar
Uno de estos casos ocurrió en Medellín, el pasado jueves 9 de febrero, donde un presunto ladrón murió con la misma arma blanca con la que pretendía robar a un transeúnte. El sujeto, que tenía aproximadamente 25 a 30 años, fue herido de gravedad por un grupo de personas que se percató del asalto y reaccionó de inmediato.
“La víctima presuntamente se encontraba cometiendo un hurto y fue abordado por varias personas que se percatan del hecho, quienes lo golpean y lo agreden con la misma arma con la que estaría cometiendo el hurto”, dijo el Sistema de Información para la seguridad y la Convivencia.
Le puede interesar: [Video] Vivo, pero sin un ojo, así está joven que fue corneado por un toro en Careté, Córdoba
El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad, pero dada la gravedad de las heridas falleció mientras intentaban salvarle la vida.
Por ahora, el cuerpo del presunto ladrón se encuentra en Medicina Legal y, hasta el momento, no ha sido reclamado por ningún familiar o conocido.