Reaparece video de padre irresponsable que hizo 'bungee jumping' con su pequeña hija
Reaparece un indignante vido en redes sociales en el que un hombre llamado Mohd Redha Rozlan haciendo 'bungee jumping' con su hija de dos años, y fue calificado como “irresponsable”, pues la niña no llevaba ningún tipo de protección ante semejante riesgo. Los hechos se dieron en Kuala Kubu Bharu, Malasia.
En el principio puede verse al hombre dándole golpes a la niña en la espalda antes de lanzarse al vacío, para motivarla a que no sienta temor a pesar de los 60 metros de altura que se observan desde el puente.
Asimismo, se puede ver en el fondo de la caída un pequeño río y varias piedras afiladas que habrían resultado mortales, si la niña se hubiera caída.
Le puede interesar: Taxista de nacionalidad venezolana atendió el parto de una mujer en Medallo
La menor parece tan asustada que no logra darle cara a la persona que está grabando el video y lo único que hace es aferrarse con sus pequeñas manitos al cuello de su padre.
La grabación del salto que ya tiene más de 40.000 reproducciones, fue realizada en las instalaciones de una empresa que se llama Rentas Adventures y generó todo tipo de criticas. Primero, por el riesgo al que fue sometida la niña, y segundo por las otras personas que estaban cerca al hecho y celebraron la intrepidez del padre con gritos euforia.
Lea también: Motociclista se llevó por delante a una señora en el norte de Bogotá dejándola gravemente herida
Según indican en redes sociales, Mohd Rdha Rozlan es un practicante de varios deportes extremos, y por esa razón publicó el discutible contenido. Sin embargo, la desmesura de la grabación, más que buenos comentarios, recibió una avalancha de criticas virulentas.
Todo indica que el hombre podría enfrentar un proceso judicial, al igual que la compañía Rentas Adventures, por permitir este tipo de acciones temerarias que le hubieran podido constar la vida a la menor.
Una publicación compartida por RENTAS ADVENTURES (@rentas_adventures) el 17 de Mar de 2018 a las 7:11 PDT