El 2020 será un año que estará marcado en la memoria de la mayoría de los ciudadanos del mundo que perdieron hasta su libre movilidad, se acostumbraron a usar un tapabocas y entendieron el valor de la vida, todo porque perdieron a un ser querido por el coronavirus o conocieron de cerca las tragedias en torno a la pandemia.
En este contexto, cabe la pena aclarar que para que termine el año 2020 solamente faltan nueve lunes hábiles. Así de cerca están los colombianos de volver a comer natilla, buñuelo y cantar villancicos junto a sus familias, en una Navidad que será una de las más atípicas.
Hay que explicar también que, contando los próximos lunes festivos del 12 de octubre, 2 de noviembre y 16 de noviembre, oficialmente restan doce lunes para que el 2020 termine.
En cualquier caso esta cifra generó en redes sociales una especie de nostalgia por la época que ya se avecina y que también se nos recuerda desde muchos establecimientos comerciales, donde ya están vendiendo los populares árboles, luces de colores, muñecos alusivos a fin de año y decoraciones de distinto tamaño y gusto.