Un hecho insólito tiene conmocionados a los habitantes de Medellín. Se trata de la muerte de un hombre de 43 años de edad, víctima de una bala perdida.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 10:40 p.m., cuando el sujeto identificado como Sergio Andrés López Arcila, salió al balcón del apartamento donde residía, ubicado en la Loma de San Julián (sector San Diego), cuando recibió un impacto de bala en el pecho.
Los familiares del hombre, que se desempeñaba como ingeniero, se percataron de lo sucedido cuando lo vieron en el piso del balcón, con sangre en el pecho, por lo que lo llevaron al Hospital General de Medellín, sin embargo, falleció por la gravedad de la herida.
“La víctima se encontraba en su residencia, en el centro difícil Avaní, cuando se escucharon varias detonaciones. Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial donde fallece por la gravedad de la herida”, indicó el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).
Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos que rodearon la muerte del hombre de 43 años. Tratan de establecer el origen de la bala, que se cree fue detonada por alguien que se encontraba haciendo tiros al aire.