El hombre fue llevado al Hospital de La Manga pero ingresó sin signos vitales.
El hombre fue llevado al Hospital de La Manga pero ingresó sin signos vitales.
Cortesía
4 Feb 2019 05:52 PM

Se lo bajaron por defender a su cuñado de un atraco

William
Vargas Velasco
El hecho de inseguridad ocurrió en el suroccidente de Barranquilla.

Anderson Púa Guevara recibió un balazo en la cabeza cuando intentó impedir que hombres a bordo de una moto atracaran a su cuñado mientras departían en la terraza de una casa en el barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla. 

Según la Policía, uno de los delincuentes hizo varios disparos en medio del forcejeo y una de las balas le impactó en la cabeza del hombre. 

Le puede interesar: A comerciante lo encendieron a bala cuando disfrutaba una ensalada de frutas en Bosa

El coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que cuando estaban sentados en la terraza fueron abordados por dos hombres, uno de ellos con un revólver en la mano

"La víctima al ver que iban a robar a su pariente se levantó y comenzó a forcejear con el delincuente. Una de las balas le impactó en la cabeza dejándolo sin vida. Ya tenemos individualizados a los responsables por información de cámaras de seguridad y de la comunidad", explicó el oficial de la Policía. 

Lea también: Por matar a un joven le dan siete añitos de 'cana', mientras que a sus cómplices les dan 36 años

Pese a que sus familiares lo trasladaron rápidamente a un centro asistencial cercano, los médicos de turno no pudieron hacer nada porque ingresó sin signos vitales

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.