Se tomó una pasta para 'clavar' a la novia y se le puso tieso... el corazón
En horas de la mañana de este miércoles 10 de marzo de 2021, en el sector de Boquerón, kilómetro 3, en la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, exactamente en el interior del motel Primavera Plus, personal que labora en el sitio hizo el llamado al centro regulador de emergencias para solicitar una ambulancia debido a que uno hombre falleció dentro de una habitación.
Información suministrada de manera extraoficial a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM, da cuenta de que un hombre entre los 35 a 40 años de edad, identificado como Carlos Alberto Rincón, había llegado junto a una mujer a compartir un rato y estando en 'plena acción' le sobrevino un infarto fulminante que no dio tiempo para las maniobras de reanimación
Se conoció que, al parecer, esta persona, pensando en el momento íntimo que iba a sostener con la dama, se habría tomado varias pastillas para la impotencia, conocida también como ‘la Pastilla Azul’, que presuntamente le generó la insuficiencia cardiaca que le quitó la vida de manera instantánea.
Se pudo establecer que al lugar arribó la tripulación de ambulancia de la empresa S 24, a la que le correspondía esta zona de la ciudad. Al momento en que la auxiliar de enfermería ingresó y tomó los signos vitales se percató de que ya no había nada que hacer: su corazón había dejado de latir.
De inmediato se tuvo comunicación con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué para que se apersonaran del tema e iniciaron las primeras pesquisas correspondientes a este caso donde pierde la vida este hombre.
De inmediato se tuvo comunicación con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué para que se apersonaran del tema e iniciaran las primeras pesquisas correspondientes a este caso donde pierde la vida este hombre.
Miembros de la Sijín llegan al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver. Investigadores toman contacto con su acompañante para conocer de primera mano lo que ocurrió en este lugar.
El médico Arturo Triana recomienda no consumir estas pastillas a personas con problemas de hipertensión, que hayan sido operadas o con problemas de VIH.