Severo susto pasó un niño al quedar atrapado en una atracción de un parque
Momentos de angustia vivieron los padres de un niño que quedó atrapado en uno de los juegos existentes en el parque del barrio Girardot. El parque es utilizado por los menores del sector, ante la variedad de juegos que fueron instalados hace algún tiempo.
El niño empezó a deslizarse y saltar y jugar; sin embargo, de un momento a otro se escuchó el grito y el llanto, porque cuando intentó pasar una escalera y quedó atrapada en ella.
La angustia se fue apoderando de los padres del menor y de los vecinos, porque intentaron sacar al niño y no podían, por esa razón fue solicitada la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, quienes llegaron con equipos especializados para la atención de la emergencia.
Algunas personas que estaban en lugar no entendían como el menor se había enredado y quedado atrapado, más aún porque la angustia era que el tiempo pasaba y no podían sacarlo del lugar.
Al final y luego de varios intentos se logró la liberación y rescate del menor, afortunadamente sin inconvenientes para la salud.
Uno de los vecinos del sector sostuvo que se le solicitará a la Alcaldía que haga una revisión a la estructura de estos parques y posteriormente se haga el mantenimiento respectivo.
También se hizo una recomendación a los padres de familia: que no dejen a sus hijos solos en los espacios públicos, porque se pueden presentar accidentes que pueden terminar en tragedia.
.@BomberosBGA rescató a una niña que había quedado atrapada en las escaleras de un juego infantil en el barrio Girardot. pic.twitter.com/suBjiqxNnz
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) September 3, 2021