Sicario propinó dos disparos a una mujer que salía de un gimnasio en Valledupar
Las autoridades investigan las causas del asesinato de Ilina Guerra Solera, de 38 años, segundos después de haber salido de un gimnasio en compañía de su madre quien resultó ilesa en el hecho de sangre.
El caso ocurrió en inmediaciones del barrio Altos de Comfacesar cuando la mujer fue atacada por un sicario que se movilizaba en motocicleta quien le propinó dos tiros en la cabeza y luego de lograr el objetivo huyó como parrillero.
Le puede interesar :
De Ilina Guerra se sabe que vivía en el Mirador de la Sierra IV, y se dedicaba a labores en el comercio y en sus ratos libres acostumbraba a ir al gimnasio.
El comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Freddy Delgado, dijo que se encuentran recopilando información que permita esclarecer este hecho violento que ha causado con Valledupar.
Lea además :
Sin embargo, en las redes sociales se conoció que la víctima el pasado fin de semana habría sido amenazada en público por el hijo de un reconocido cantante vallenato de la región.
Las autoridades ofrecieron una recompensa millonaria a quien dé información que conduzca con el paradero de los autores materiales e intelectuales. Ilina Guerra se convierte en la tercera mujer asesinada en lo que va del año en Valledupar.