Accidentes viales con motocicletas
Se reportaron varias víctimas en accidentes de transito
Cortesía
14 Ago 2022 10:12 AM

Trágico choque de motocicletas dejó dos personas muertas

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el accidente se presentó por invasión de carril de uno de los conductores. Un hecho parecido ocurrió en la vía Alvarado.

Hay preocupación entre las autoridades de movilidad en la capital tolimense, tras el aumento de siniestros viales con personas fallecidas que se movilizan en motocicleta por los diferentes corredores viales de Ibagué.

Se ha podido establecer que por lo menos 5 personas han perdido la vida al resultar involucrados en los accidentes de tránsito donde resultan las motocicletas estrellándose de frente y en la mayoría de los casos conductores y acompañantes mueren de manera instantánea debido a lo violento de los choques.

Lea también: Pelaito fue asesinado luego de parar en un retén ilegal

El caso más reciente se presentó en horas de la madrugada de hoy domingo 14 de agosto de 2022, en la vía que conduce de El parque cementerio los Olivos al sector del peaje de Buenos Aires. Las placas de las motocicletas que colisionaron fueron: ZGB – 06E y LJT – 88B.

Información suministrada da cuenta en la vía antes mencionada, dos motociclistas chocaron violentamente de frente; al parecer uno de los conductores habría adelantado a otro vehículo generando la colisión.

Se pudo establecer que en el lugar fallecieron los dos conductores, mientras que la acompañante de una de las motocicletas tuvo que ser trasladada de manera inmediata al hospital Federico Lleras Acosta con politraumatismos y a esta hora está siendo atendida por personal médico de turno.

Hasta el momento las autoridades de tránsito no se han pronunciado frente a este lamentable hecho. Se espera conocer más datos sobre lo sucedido en este sector de comunica a Ibagué con El Espinal; además, saber las identidades de los involucrados en el siniestro vial.

Lea también: Estos son los carros que más roban en Colombia ¿Esta su nave en la lista?

Cabe anotar que hace pocos días en la vía Ibagué – Alvarado, una pareja de esposo murió tras chocar su motocicleta contra la de un joven donde los tres murieron instantáneamente. A las pocas horas una mujer murió en Venadillo, cuando iba de acompañante y otras dos motos chocaron de frente.