Hombre atacó con un machete a una joven
La joven tuvo heridas en su rostro.
Captura de pantalla video
7 Ene 2023 10:55 PM

Video: Hombre que se estaba tomando unas polas 'encendió' a machete a una joven

Melissa
Álvarez Correa
Los hechos ocurrieron el domingo 1 de enero, hacia las siete de la mañana.

El encuentro entre dos grupos de amigos en una calle del barrio San Cayetano de La Ceja, Oriente de Antioquia, terminó en un altercado en el que una joven fue atacada con machete en su rostro.

Las autoridades del municipio confirmaron que las múltiples heridas que recibió la mujer no revisten gravedad y que no hay todavía una denuncia por el caso. 

Juan David Bedoya, secretario de Gobierno de La Ceja, indicó que ya el agresor está identificado, pero que se hace necesario instaurar la denuncia para darle avance al proceso, del que ya está al frente la Sijín. Por ahora, los motivos de la riña son materia de investigación. 

"Tienen ahí su altercado y en medio de ese altercado, uno de estos jóvenes agrede a la chica que se ve en el video lesionada, con un arma tipo machete. Afortunadamente las heridas no fueron mayores, está fuera de compromiso su vida", dijo el secretario de Gobierno del municipio.

Le puede interesar: Conductor se llevó por delante una multitud: comunidad le destruyó la nave

Los hechos ocurrieron el domingo 1 de enero, hacia las siete de la mañana, cuando los grupos de jóvenes ya habían consumido alcohol. La joven, cuya edad se desconoce, fue trasladada a un centro asistencial del municipio para recibir atención médica. El alcalde Nelson Carmona repudió el hecho y destacó que su municipio acumula cuatro meses sin homicidios.  

 "Lamentamos este terrible hecho, una falta de intolerancia. Nosotros en el municipio llevamos cerca de cuatro meses sin homicidios, por fortuna, pero este hecho desafortunadamente nos deja tristes por la falta de tolerancia. Desde la Secretaría de Gobierno se ha promovido, incentivado, que la joven lleve a cabo las denuncias respectivas frente a este sujeto, que se tiene plenamente identificado", detalló el alcalde.

Además lea: Hombre le disparó a tres sujetos que pretendían robar en un bus: uno de ellos murió

Carmona hizo un llamado a los padres de familia para que supervisen lo que hacen sus hijos y, también, para que les pongan reglas, más aún durante estas festividades.

Fuente
Sistema Integrado de Información