Mujer le raya el carro a su esposo infiel en plena vía de Medellín
Mujer le raya el carro a su esposo infiel en plena vía de Medellín
Video: Denuncias Antioquia
6 Ago 2023 04:37 PM

[Video] Se enchuquizó: mujer pilló a su amado montándole 'cacho' y le boleteó el carro en plena vía

Vanessa
Ávila Velandia
La mujer no se aguantó y le rayó el carro a su esposo infiel en plena calle de Medellín.

No es la primera vez que en Colombia una infidelidad queda al descubierto en plena vía pública, puesto que se han conocidos casos de famosos y hasta de hombres que tienen que pasar por la penosa situación de bajar del carro a sus amantes. 

Prueba de esto es que en las últimas horas, se volvió viral un video de una mujer enfurecida dañándole el carro a su esposo después de haber visto siéndole infiel con otra dama. Esta vez a la traicionada no le importó que el vehículo estuviese parqueado en una concurrida calle y con un spray empezó a rayarlo con frases un poco subidas de tono. 

Le puede interesar: Video:Cachona encontró a su marido ‘pegándole al peluche’ con la otra y la sacó corriendo en bola

Por supuesto las personas que estaban pasando por la Carrera 70 del barrio Laureles en Medellín, la cual es una zona altamente comercial, no dudaron en grabar el insólito momento. 

En el clip se puede evidenciar como la gente le grita y murmuran frases como: “Vino la tóxica y le dañaron el carrito. Ay hombre vea eso como quedó”. Por otra parte, hubo unos ciudadanos que le pedían calmarse y evitarse una vergüenza mayor. 

“Mujer pilla a su pareja con otra persona y le raya el vehículo con unas notas. Sucedió hace pocos minutos en la 70” Escribió la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’

Por supuesto, las imágenes desataron polémica por parte de los internautas, puesto hubo quienes manifestaron que la mujer no debía comportarse de esa manera y le faltó darse su lugar. Otros, por su parte, escribieron que en esa situación nadie sabe cómo reacción y no se puede juzgar a la mujer. 

Lea también: Cachona pilló a su maridito 'pegándole al peluche' con la amante y lo prendió a cachetadas

Los cachos son buenos cuando ellas son la Otra, pero son malos cuando son la esposa, la doble moral de las empoderadas”, “Las mujeres no lloran las mujeres facturan hay le facturo al que pinta los carros...”, “A mí me deja el carro así y así lo dejo y si me toca llevarla a algún lado así la llevo para que la gente crea que la querida es ella”, fueron algunos de los mensajes más destacados.