NIÑA DE LA CALERA NO MURIÓ POR VIOLACIÓN SINO POR AHOGAMIENTO
Bogotá... El CTI de la Fiscalía Seccional Cundinamarca basándose en un dictámen de Medicina Legal descartó que la niña de dos años hallada muerta en Diciembre pasado en una quebrada del municipio de la Calera haya sidio abusada sexualmente.
Según el reporte del ente judicial la menor que se desapareción en la noche de la navidad pereció por ahogamiento y no por violación como lo manifestaron en su momento voceros del ICBF y del gobierno cundinamarqués.
Por su parte don Carlos Humberto Osorio, papá de la niña de dos años que se ahogó el la quebrada Carrisal, anunció que demandara al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, porque puso en tela de juicio su buen nombre.
Según el abogado, Armando Camacho Cortes, como consecuencia de los señalamientos apresurados lanzados por varios funcionarios del ICBF y del Distrito, el señor Osorio se vio obligado a salir de La Calera, por problemas de seguridad y amenazas en su contra de parte de la comunidad.
Así mismo se declaró a la espera de que cuanto antes le sea regresada la custodia de sus otras dos hijas menores de doce y 17 años.