Un ladrón enmascarado acabó muerto a bala
Un ladrón enmascarado acabó muerto a bala
Tomada del video
10 Ene 2023 10:45 AM

Plomoterapia a ladrón enmascarado dejó atónitos a todos 

Germán
Espejo
Aunque el malhechor pensó que se iba a salir con la suya, las cosas no le salieron para nada bien.

Los hechos de inseguridad están en el orden del día en todas partes del mundo. Sí, la inseguridad no parece ser algo exclusivo de las principales ciudades de Colombia

Al menos así queda en evidencia en un video que se ha hecho viral en Colombia que da cuenta de un atraco en un local comercial de Houston (Texas – Estados Unidos). 

En el establecimiento se ve mientras un delincuente le apunta a todos los presentes con un arma de fuego con la intención de cometer sus fechorías. 

Con lo que no contaba el pillo era con un la plomoterapia de que sería blanco por parte de uno de los presentes

Y es que luego de que el hombre enmascarado roba a los clientes que estaban comiendo en un restaurante, justo cuando intentaba salir del local es prendido a plomo. 

Uno de los clientes, que estaba con su arma de fuego de su propiedad, descargó todo el proveedor en contra del delincuente

Por cuenta de este video, ocurrido recientemente, muchos se preguntan si en países como Colombia debería existir el porte legal de armas.  

Este ha sido un eterno debate en Colombia. Desde sectores políticos que son considerados de derecha en el país se ha insistido en la necesidad de legalizar el porte de armas. 

El debate está servido. Sin embargo, el derecho a la defensa y a atacar a un pillo quedó establecido en la Ley de Seguridad Ciudadana. Todos los ciudadanos se pueden defender cuando sean atacados al interior de sus viviendas o en sus vehículos.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'

Fuente
Sistema Integrado Digital