POR ANDAR DE COQUETONA CON EL SECUESTRADO LA PILLARON LAS AUTORIDADES
Bogotá. Al mejor estilo de las películas de Hollywood una mujer que se enamoró de su secuestrado de 13 años de edad la pillaron por andar de coquetona luego de haberlo liberado. El hecho ocurrió en un café internet de la ciudad en momentos en que la "garosa" mujer chateaba con el adolescente que meses atrás mantuvo retenido e inclusive alcanzó a tener relaciones sexuales con él.
De acuerdo con lo reportado por las autoridades tras la liberación del menor, la mujer siguió en contacto con él a través de Facebook, con tan mala suerte que les contó a las autoridades. El computador desde donde se realizaba la comunicación fue rastreado por el Gaula y la mujer capturada, sindicada de los delitos de secuestro agravado, concierto para delinquir, extorsión y hasta acceso carnal abusivo con menor de edad.
La historia de amor y plagio empezó el 17 de mayo pasado en el barrio Modelia. La madre de la victima asegura su hijo, de sólo 13 años de edad, fue abordado por la mujer, que disfrazada de colegiala lo sedujo e invitó a comer hamburguesa en un centro comercial cercano.
Al llegar al centro comercial, dos sujetos más, compinches de fechoría de la mujer, lo tomaron por la fuerza y lo obligaron a abordar un taxi, para luego llevarlo a una vivienda del sur de Bogotá, donde permaneció cautivo durante una semana.
Después de 8 días, casi en forma milagrosa, el joven llegó por sus propios medios a su casa, indicando que la mujer que lo custodiaba lo había liberado. Contó que la secuestradora lo había besado, que durmieron juntos un par de veces, que tuvieron relaciones sexuales desenfrenadas y que gracias a todo lo que pasó, ella decidió dejarlo en libertad.
La otra sorpresa de las autoridades se dio cuando la mujer decidió hablar para delatar a los otros integrantes de la banda. Uno de ellos, detenido cuando se movilizaba en un taxi, resultó ser familiar del joven plagiado.