MiLoto: cuatro formas de ganar dinero y los días que jugará
MiLoto: cuatro formas de ganar dinero y los días que jugará
Pixabay
23 Ago 2022 05:37 PM

Afortunado se ganó un platal con la lotería, pero no aparece para reclamarla

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Al afortunado solo le quedan menos de 10 días para reclamara el multimillonario premio.

Muchas personas que son aficionadas a jugar la lotería sueñan con el día en el que su boleto sea el ganador y así hacerse acreedores de una millonaria suma de dinero de un día para otro.

Le puede interesar: Hombre molesto con el gallo de su vecina porque le cacarea 200 veces al día

Sin embargo, este sueño podría convertirse en pesadilla para un apostador que se ganó la lotería Mega Millions, una de las que más ofrece premios en los Estados Unidos, dado que ganó el premio mayor, que asciende a 1.337 millones de dólares (más de 5 billones de pesos), pero aún no los ha reclamado.

"Aún no hemos tenido noticias del ganador. No sabemos si siquiera saben que ganó un premio. Así que animo a todos a revisar su boleto", dijo Harold Mays, director de la Lotería de Illinois, en una rueda de prensa hecha con el fin de ubicar al nuevo multimillonario.

Con el objetivo de encontrar al dueño de los 1.337 millones de dólares, la lotería reveló detalles del tiquete ganador. Informaron que fue comprado en una tienda de gasolinera Speedway en Des Plaines, a 32 kilómetros de Chicago.

¿Qué pasa si no reclama el premio?

El ganador del multimillonario premio tiene una carrera contra el reloj para reclamar su dinero, dado que si bien por ley tiene un año para reclamar su dinero, solo cuenta con 60 días después del sorteo para elegir una opción de pago, por lo que le quedan menos de 10 días para cobrar el premio, dado que el sorteo fue el 1 de agosto.

Le puede interesar: Tremenda pelea de hipopótamos al ladito un restaurante quedó registrada en video

En caso de que el premio no sea reclamado en ese tiempo, la lotería de Illinois permite que los premios que no hayan sido usados se utilicen en obras de infraestructura.

Fuente
Sistema Integrado Digital