Al hijo del fallecido cazador de cocodrilos se le fue uno encima para atacarlo
Robert Irwin, el hijo del fallecido cazador de cocodrilos, Steve Irwin, publicó un impresionante video que muestra cómo casi es atacado por un caimán, cuando intentaba alimentarlo.
Las imágenes hacen parte de uno de los capítulos de su programa Crikey! It's the Irwins, que se emite por Animal Planet.
Le puede interesar: Con pistola en mano, desalmados robaron a la fuerza perrita bulldog en Bogotá
El reptil bautizado Casper y que mide cerca de 4 metros de largo, se encontraba al interior del agua, cuando el joven ingresó a su hábitat para alimentarlo.
Con trozos de carne, Robert Irwin se acercó para llamar la atención de Casper, lo que consiguió con facilidad. Luego se acercó y lo obligó a salir del agua para darle el alimento, sin embargo, el cocodrilo tomó un rumbo inesperado y en vez de comerse la carne, se fue tras el joven.
“Con un cocodrilo tan poderoso y rápido como Casper, no tuvimos más remedio que abandonar”, expresó Irwin, al salir de peligro.
Lea también: "Gustavo Prendo": El candidato admite que se tomó un guaro y se vuelve tendencia
Cabe recordar que el padre de Robert es recodado por las hazañas que llevaba a cabo con animales peligrosos, sobre todo cocodrilos, para mostrar su hábitat y dar a conocer algunas de sus características.
Sin embargo, el ‘cazador de cocodrilos’ murió en el año 2006, cuando estaba nadando al lado de una mantarraya en Australia y esta lo picó.