Arrendatario es sospechoso de la desaparición de su inquilina y la hija de esta
Un hombre británico, identificado como Robert Leeming, de 34 años, está siendo investigado por la desaparición de una joven que vivía como inquilina en su residencia, en Canadá.
Los familiares de la mujer identificada como Jasmine Lovett, de 25 años, y su hija Aliyah Sanderson, perdieron rastro de ellas hace dos semanas, y al no tener noticias de su paradero, decidieron poner la denuncia, divulgaron los medios locales canadienses.
Lea también: Liberan a reina de belleza que asesinó a sus tres hijos
Desde entonces, la policía las ha estado buscando por varios días, y al no tener éxito decidieron interrogar al dueño de la casa donde vivía Lovett y su pequeña. Leeming aseguró no saber absolutamente nada de ellas, pero durante su testimonio, dijo que él y ella tuvieron una corta relación, y que justamente cortó su amorío dos días antes de que se reportara su desaparición.
Un portavoz de la policía dijo: "Robert Leeming ha sido liberado y no se han presentado cargos, sin embargo, sigue siendo el principal sospechoso en el caso".
Una tía de la niña aseguró que algo debió pasarles a Jasmine y a Aliyah, ya que la joven siempre velaba por el bienestar de su hija, y era considerada por sus familiares y amigos como una magnifica madre.
Le puede interesar: Cadáver apareció en la cisterna de agua de un hospital en Cuba
Los registros muestran que el sospechoso nació en una base del ejército británico en Alemania y más tarde se crió en Wiltshire, Inglaterra. Se dice que se mudó a Canadá en 2013 y afirmó tener residencia permanente en el país.
La policía debió suspender su búsqueda esta semana debido a una fuerte tormenta de nieve.