Dólares
Mujer salió de fiesta y al otro día tenia una deuda de 50 millones de dólares.
Pexels
2 Ago 2022 07:29 PM

El millonario más joven del mundo es de África: Así vive con solo 10 años y la plata que todos sueñan

Camila
Castillo
¿La felicidad es el dinero? es una pregunta que muchas personas se hacen, está es la historia de un niño rico y sin preocupaciones.

Mompha Junior es el nombre que tiene en redes sociales el pequeño de 10 años de edad que publica los lujos que rodean su vida.  

El verdadero nombre del creador de contenidos es Muhammed Awal Mustapha, nació en Nigeria (África Occidental) y se hizo famoso en Instagram por compartir publicaciones con ropa de la marca Gucci al lado de su lujosa mansión que obtuvo a los 6 años, además de un avión privado, una flota de carros deportivos y se conoció en tiene una cuenta bancaria de 20 millones de dólares con los que ya podría pensionarse sin preocupaciones.  

Le puede interesar: ¡Esa platica se perdió! Joven reservó hotel y cuando llegó al lugar estaba abandonado

La fortuna del Mompha se deriva de su padre, el empresario Ismailia Mustapha quien tiene también una hija y una esposa equipados con todos los lujos que se puedan imaginar y es que el mismo multimillonario indicó en redes sociales que, “te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá”.  

 

El influencer de 10 años ya completa 15 K de seguidores y su padre siempre que puede escribe que su hijo es el propietario más joven del mundo; asimismo exalta que tiene una esposa “Cash Madam" de la que se siente orgullo por su belleza y su comprensión.  

Pero no todo es color de rosa, se conoció a través del medio PM News que Ismailia Mustapha está en la lupa de las autoridades de su país por un presunto lavado de dinero; de hecho, el nigeriano fue arrestado en enero por ese mismo delito, pero él se declaró inocente y salió bajo fianza en la que pagó 500.000 dólares.  

 

Algunos internautas que conocieron la vida de Mompa por medio de fotos donde se le ve en su jet privado, en sus carros deportivos como Lamborghini Aventador o un Bentley Flying Spur o con su familia paseando en Dubái le indican que no pierda su escancia por el dinero y que tiene mucho estilo en sus fotos y vestimenta.  

Le puede interesar: Bogotá tiene más probabilidades de que un cuerpo de cohete caiga sobre ella

Lo más paradójico de la historia de Mompa es que donde vive, en el continente africano hay mucha pobreza; pero como este caso pueden existir varios donde jóvenes se hacen famosos en redes sociales por la publicación de sus vidas lujosas y excéntricas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital