Boda terminó en un “baño de sangre”: Nueve miembros de una familia terminaron en la cárcel ¿Qué pasó?
Hace algunos días se conoció un aterrador caso en el que varios miembros de una familia resultaron en una batalla campal en medio de una boda en la que participaban cerca de 50 personas.
El hecho generó tanto temor en los participantes al evento que tuvieron que atrincherarse y esconderse entre las mesas y los salones, pues su vida corría riesgo y era la única manera de mantenerse a salvo.
Uno de los trabajadores que estaba presente en la boda reveló que tres sujetos se encontraban peleando cuando él fue a recoger algunos artículos en la barra, pero al regresar ya se había desatado la trifulca y volaban sillas y vasos de un lado a otro.
Le puede interesar: [Video] Hubiera preferido quedarse preso: Madre recibe a correazos a su hijo al salir de la cárcel
A pesar de todos los daños causados, los miembros de la familia se habrían robado en alcohol y algunos vidrios para armas cerca de 300 libras esterlinas (aproximadamente 1 millón y medio de pesos colombianos).
Por medio de un comunicado, el gerente del hotel reveló que ha sido uno de los peores incidentes que ha visto en su vida, puesto que, las paredes y el piso terminaron cubiertos de sangre y vidrios regados por todo lado. Asimismo, el hombre comentó que se destruyeron cerca de nueve años de trabajo, motivo por el cual no va poder hacer algunos eventos para las cuales ya estaba contratado.
Todos los miembros pertenecían a la familia Stokesy. El juez, Berkson, que hizo la sentencia reveló que, “los eventos de ese día fueron realmente impactantes para cualquiera que los viera. Arruinó el día de la pareja de recién casados. A mi juicio, la naturaleza y el alcance del evento significa que el castigo solo puede lograrse mediante el encarcelamiento inmediato".
Lea también: Polizón se 'borró' por quedarse dormido: casi cruza el charco con ese tiestazo
De esta manera, los condenados deberán pagar las siguientes condenas:
Stokes, de Crewe, Cheshire, fue sentenciado a dos años de prisión.
Edward William Stokes, de 28 años, fue sentenciado a 27 meses de prisión.
Terry Stokes, de 36 años, fue encarcelado durante 21 meses.
Thomas Stokes, de 30 años, fue sentenciado a 25 meses.
John Christopher Stokes, de 23 años, fue sentenciado a 16 meses.
Stephen Stokes, de 25 años, fue encarcelado durante 20 meses.
John Steven Stokes, de 27 años, fue encarcelado durante 21 meses.
Edward Joseph Stokes, de 21 años, fue sentenciado a 18 meses.
Edward Stokes, de 50 años, fue sentenciado a 16 semanas de prisión, suspendido por 18 meses y se le ordenó completar 100 horas de trabajo no remunerado.
El hecho ocurrió el 26 de junio del año 2019 en el hotel y spa de Warrington, pero se dio a conocer hace algunos días por medio de redes sociales y algunos medios internacionales.