Cocodrilo en el agua
Un cocodrilo paseó el cuerpo sin vida de un joven por un rio en Costa Rica.
Imagen de sjones68 en Pixabay
2 Ago 2023 04:25 PM

Cocodrilo se 'pasea' con cadáver de hombre entre los colmillos en zona turística

José Camilo
Igua Mejía
El hombre se lanzó a un río a nadar y fue atrapado por el cocodrilo que lo sumergió a las profundidades.

Un joven en Costa Rica fue atrapado por un cocodrilo en el momento que se lanzó a un río para nadar; lo sorprendente de este hecho y que ha conmocionado al mundo entero, es que el animal se paseó por todo el lugar con el cuerpo del hombre en sus colmillos.  

Habitantes de la región grabaron este impactante suceso. En la imágenes y videos que rondan por las redes sociales, se observa como el reptil arrastra el cuerpo sin vida del hombre. 

Lea También: Temor en Bogotá: Cuerpo de hombre es encontrado dentro de un caño; tiene signos de violencia

IMÁGENES SENSIBLES  

 

 

 

 

Posterior al hecho, vecinos del lugar fueron en búsqueda del cocodrilo hasta encontrar al animal y terminaron matándolo para recuperar el cuerpo del joven fallecido.  

Este es el momento en que los habitantes le disparan al reptil y siguiente a eso, salen del río con el cuerpo sin vida del joven.

 IMÁGENES SENSIBLES  

El hecho ocurrió en la Localidad de Santa Cruz, provincia de Guanacaste en Costa Rica.

El joven fue identificado como Jesús Alberto López, de 29 años, quien era futbolista y jugaba para el club Deportivo Río Cañas de Costa Rica que juega la liga de ascenso de ese país.  

El equipo donde pertenecía el futbolista costarricense se pronunció tras el lamentable hecho y también le brindaron un homenaje con toda la gente de la región. 

Fuente
Sistema Integrado Digital