Rusia
La mujer fue incluida en el libro de los récords guinnes como la persona más longeva del mundo
Imagen de uso libre- Pixabay
30 Abr 2022 12:06 PM

Como de película de terror: Anciana es hallada muerta en la nevera de su casa

Camila
Castillo
Los vecinos de la adulta mayor se alarmaron porque no veían a la señora desde hacía un tiempo y avisaron a las autoridades.

La Policía encontró el cuerpo sin vida de una anciana de 93 años en el garaje de su vivienda, donde habría un congelador. Lo que más llamó la atención de los agentes es que la hija de la señora jamás denunció el caso.  

Le puede interesar: Alarma por salud del Papa Francisco: “El médico me dijo que no camine”

Marie Hosking fue hallada muerta en la ciudad de Sebastián, Florida (Estados Unidos) hasta donde llegaron los oficiales a golpear su puerta y al ver que nadie respondía, solicitaron la llave a un familiar y así evidenciaron el fatal acontecimiento.  

Lo más raro del caso es que dentro de la vivienda sí había alguien, se trataba de la hija de la difunta, quien indicó que no veía a su progenitora hacía un tiempo y que estaba preocupada, pero estas declaraciones hicieron sospechar a las autoridades, que no sabían por qué no había abierto la puerta y por qué no se había dado cuenta de lo que pasó con su madre, por lo que decidieron inspeccionar el inmueble.  

Los uniformados rastrearon parte por parte de la casa hasta llegar a un congelador horizontal que estaba en el garaje, al abrirlo encontraron el cuerpo, que no despedía olores, precisamente porque estaba en ese lugar.  

Por lo anterior, la mujer que estaba en el lugar de los hechos fue enviada a la estación de policía para realizarle un fuerte interrogatorio con el que se pretende hallar pistas de este fatal deceso; por el momento no se conoce si la hija de Hosking, de 64 años, tiene antecedentes criminales.

También puede leer: Video: Se conocen más detalles de la muerte de Debanhi Escobar, hallada en una cisterna de un motel

La policía dijo que está trabajando con el médico forense y la Oficina del Fiscal del Estado para esclarecer los hechos que tiene indignados a los residentes de la costa de Florida.