Si hay algo que debe tener claro cualquier ser humano hoy en día es que debe ser tolerante frente a la condición sexual de todos. Con la globalización prácticamente en la punta de la nariz y la era de la información en marcha, ya no hay límites frente a la condición de género.
Y así ha quedado demostrado con lo acontecido en la isla de Guadalupe, donde todos quedaron atónitos con un hecho que resulta ser insólito.
Lea también: ¡Atentos! A dejar el chiquito en casa, hay paro de los profes
En video quedaron grabados dos pilluelos que luego de haber intimado se quedaron ‘pegados’, algo que lógicamente dejó sorprendidos a todos los que presenciaron el hecho.
Y es que el hecho se volvió popular luego de que el programa 'Actu de la Semaine' llegara hasta la vivienda de los sujetos y los cogiera in fraganti uno encima del otro.
Todo parece indicar que uno –al sentir un gran dolor en su vientre– tuvo que acudir a las autoridades. La versión que se ha conocido es que uno de los amantes confundió un lubricante con un pegante, por lo que su aparato reproductor quedó atorado en el cuerpo de su pareja.
Lea más: Asesino de estudiante de la Tadeo, pasará 38 años tras los barrotes
Pese a que iban a ser llevados al hospital en una ambulancia que los esperaba a las afueras de la casa, debieron irse caminando hasta un centro asistencial mientras lucían una toalla que les cubría las partes nobles.
Como era de esperarse, los dos amantes fueron presa fácil de la vergüenza y debieron salir ante las burlas de muchos.
De momento es incierto si es una fake news o se trata de un hecho real. Sin embargo, no ha faltado quienes digan que es una parodia.
Le puede interesar: A modelito la amenazaron con mostrarla 'encuerada' si no les da una platica