Dos mujeres que practicaban kayak en una costa de California (EE. UU.), fueron testigos de una experiencia inigualable y se llevaron el susto de sus vidas, cuando una ballena jorobada se las tragó accidentalmente, al parecer, al momento de que esta intentaba alimentarse.
El gran momento fue registrado en video por un bañista que las acompañaba y fue compartido en varias redes sociales, en este se puede ver como el cetáceo sale a la superficie y toma una bocanada de aire para luego sumergirse y tratar de alimentarse como lo hacen regularmente, pero las dos mujeres que pasaban por el lugar fueron tragadas por este.
🇺🇲 Humpback whale off the coast of California almost ate two girls
In America,off the coast of California,two girls who were kayaking miraculously survived. They were taken by surprise by a humpback whale, which probably mistook the women for birds and tried to eat them. pic.twitter.com/eTI2Qod4dS
— marina alikantes (@Marianna9110) July 21, 2022
También lea: Mujer se quejó porque vestido que compro por internet no se le ve como a la modelo
Posteriormente, la ballena las vomitó al darse cuenta que no eran peces y su alimento tradicional, luego del hecho las mujeres fueron rescatadas y atendidas por miembros de emergencia que suelen custodiar estos lugares turísticos.
En 2021, un buzo que pescaba langostas se volvió viral luego de que este sobreviviera al ser tragado también por una ballena jorobada en la costa de Massachusetts (EE. UU.), el hombre estuvo en su boca al menos 30 segundos antes de ser regurgitado y lanzado hacia la superficie.
Cabe recordar, que en un hecho parecido registrado en la Biblia, un profeta llamado Jonas que desobedeció un llamado de Dios también fue tragado por una ballena para que no se ahogara al ser lanzado desde un barco para que se terminará una fuerte tormenta.