"Debí hacerle caso a mi madre", dijo la 'Angelina Jolie iraní' desde la cárcel
Hace dos semanas los medios de comunicación en Irán afirmaron que Fatima Kh, más conocida como la Angelina Jolie iraní, fue arrestada por las autoridades de su país por delitos relacionados con la blasfemia y en contra de el Islam.
La mujer, que se ha sometido a diferentes operaciones estéticas para parecerse más a la actriz estadounidense y ex esposa de Brad Pitt, dio una entrevista desde la cárcel al medio de comunicación canal IRTV2.
Le puede interesar: La 'Angelina Jolie' iraní fue arrestada por "blasfemia"
Fatima, que en muchas ocasiones sostuvo en redes sociales que no se hizo ninguna operación sino que se trataba de filtros y Photoshop, reconoció que su madre en varias operaciones le dijo que se detuviera, ya que esto le traería muchos problemas; hoy se arrepiente de no haberle hecho caso.
"A veces las palabras de un desconocido o un amigo pueden ser más importantes que las de una madre", dijo la arrestada y a su tiempo se dio a conocer que sus padres son separados y que su custodia quedó bajo el poder de su madre.
Lea también: (VIDEOS) "Déjate de estarte vendiendo como lo que no eres": hijo de José José a Manuel José
La mujer sabe que las penas por someterse a varias cirugías y quedar de esa forma le podría acarrear desde cinco años en prisión hasta la pena de muerte,
La iraní dijo también que desde su niñez añoraba ser una estrella o famosa, y encontró en sus polémicas cirugías y en Instagram un trampolín para hacerlo. "El sueño de mi infancia era ser famosa".
Cabe destacar que la cuenta oficial de Shar (@sahartabar_officialx) tiene más de 26.000 seguidores, 36 publicaciones y cero seguidos.
Le puede interesar: Video porno ayudó a encontrar 'pelada' desaparecida
Una publicación compartida por Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) el 30 de Nov de 2018 a las 8:32 PST
Una publicación compartida por Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) el 3 de May de 2018 a las 6:26 PDT