Dentro de un costal hallaron cuerpo de mujer que salió a llevar hoja de vida y nunca volvió
Otro caso de feminicidio se suma a la lista, esta vez en México cuando el asesino empujaba una carretilla en donde llevaba a su víctima dentro de un costal y terminó botándolo como basura y se largó como si nada.
Susana Posadas, de 29 años, fue la mujer quien había sido reportada como desaparecida desde el martes 22 de marzo. Sin embargo, su muerte fue confirmada hasta el 25 de marzo cuando sus restos aparecieron cerca de la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Atizapán.
Gracias a una denuncia ciudadana se logró encontrar el cuerpo de la mujer, pues los vecinos del sector notaron los fuertes olores de un cadáver en descomposición.
Lea también: Parroquiano dejó este mundo dentro de estación de TransMilenio
Al llegar al sitio, las autoridades corroboraron que se trataba de la joven que había salido de su casa a llevar una hoja de vida, en la que se postulaba para un trabajo de servicios generales.
Tras las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del hecho, se detectó en una cámara de seguridad a un hombre abandonado un enorme "paquete" y un par de días después las autoridades mexicanas confirmaron la detención de la persona identificada como el principal sospechoso de la muerte de Susana.
Finalmente, Javier 'N' fue el sospechoso detenido por los funcionarios de la Policía y puesto a la orden de la Fiscalía mexicana, al parecer el presunto homicida secuestró, asfixió a la mujer y luego la arrojó. El proceso contra el feminicida ya comenzó.
#AtizapánDeZaragoza l Policías de la #UIIP y de la @FiscalEdomex cumplimentan orden de aprehensión a posible feminicida.
A través de una llamada al número 9-1-1, se reportó un costal en donde fue localizado el cuerpo de la víctima. pic.twitter.com/V7envx1u3j
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) March 30, 2022