Diomedes Díaz prendió la rumba en el metro de Nueva York: costeña resultó parrandeando
Diomedes Díaz fue uno de los cantantes de música vallenata más reconocidos en Colombia, pues a lo largo del país tenía gran fanaticada; es así que, hasta día de hoy, su música se escucha en varias ciudades. Asimismo, su legado trascendió fronteras y logró ser uno de los cantantes insignia del territorio nacional.
Tal es su reconocimiento que, por medio de redes sociales, se dio a conocer el curioso momento en el que una mujer estaba caminando en una estación del metro de Nueva York, cuando una canción de Diomedes Díaz la puso a bailar y gozar entre los pasajeros.
La usuaria, milylacurly, compartió el curioso momento en TikTok con el siguiente mensaje, “cuando eres una costeña viviendo en North Carolina, vas de vacaciones a New York y encuentras música de Diomedes en el Subway”.
Le puede interesar: Al estilo de la bella durmiente: habitante de calle despertó a hombre que dormía en su carro con un beso
Por medio de un video grabado desde la cámara de su celular, la mujer mostró la emoción que sintió al escuchar la canción y la travesía que hizo para buscar el origen del tema.
Durante la grabación, se puede ver cuando la mujer llega con su amiga al lugar donde estaban escuchando ‘La Plata’ de Diomedes Díaz y disfruta como si estuviera en medio de un bar. A todo pulmón la mujer cantaba, “Mari… ‘La plata’. Por eso la plata que cae en mis manos, la gasto en mujeres, bebida y bailando”.
Mientras tanto, en medio del pasillo, un vendedor ambulante, que tenía una muñeca y un bafle, del que provenía la canción, atrajo a varios ciudadanos que lo grababan y disfrutaban del tema del ‘Cacique’.
Lea también: Mujer descubrió infidelidad de su esposo y en pleno aeropuerto le metió un 'bailao' a la susodicha
En redes sociales, varias personas comentaron el hecho con algunos mensajes como: “los latinos estamos llamados a conquistar el mundo”, “los más grandes representantes de la cultura latina son Diomedes y el Joe, confirmó que estoy en España”, “te lo juro mamá llegué tarde porque estaban poniendo Diomedes en el metro”, entre otros.