Estos serán los signos que más suerte tendrán en el 2023, según reconocida vidente
A penas está comenzando el año y ya algunos quieren saber cómo será este 2023 y nada mejor para esto que las cartas del tarot, un método de adivinación y consejería espiritual consultado por muchos alrededor del mundo.
Una de las videntes más famosas en internet es Mhoni Vidente, quien ha acertado en varias de sus predicciones a lo largo de los años que lleva haciendo este trabajo, por eso se ha convertido en una de las voces más escuchadas en este tipo de temas esotéricos.
Puede ver: Joven fue estafada con supuestos mensajes de un banco: perdió más de 120 millones de pesos
La vidente hace parte de un programa matutino en un canal de televisión mexicana, allí reveló qué puede prever para este año. Indicó que es un año que estará dominado por la carta del carruaje, lo que quiere decir que será una época de valentía, fuerza y de seguir adelante. Es por eso que dicha carta ayudará a que sea un año de progreso.
Sin embargo, la segunda carta que predominará será la carta del diablo, que indica enemigos ocultos, poder y soberbia, no obstante esta carta también se refiere al dinero, "o tienes mucho dinero o tienes muy poco".
"Hay que cuidar el dinero, máxima alerta en cuestiones económicas. No veo ningún virus o pandemia en el 2023 y ahí ya es ganancia", dijo.
Los número mágicos del 2023, según Mhoni Vidente
La vidnete asegura que los números que van a dominar son el 07 y el 21 y los colores fuertes para este año en cuestiones energéticas serán el azul y el blanco.
Signos que tendrán suerte en el 2023
Mhoni Vidente reveló que los signos del zodiaco que tendrán estrella todo el año son: Capricornio, Cáncer, Virgo y Aries.
"La carta del diablo domina completamente Capricornio, pero la carta del carruaje nos está diciendo que domina un signo de Cáncer y signo de Virgo; pero hay otro sino que va a ser líder total en todas las formas y es el signo de Aries", dijo.
El resto de signos deben seguir avanzando y "quedarse con las ganas", pues que no estén en la lista de privliegiados no quiere decir que les vaya mal, solo que deben seguir trabajando por lograr lo que desean.