Golosa la muchacha: Mujer tuvo relaciones sexuales con al menos 130 hombres
Mujer de 28 años confesó que es adicta al sexo y que hasta el sol de hoy se ha acostado con más de 130 hombres.
Frankie Considine reveló que su adicción, diagnosticada por los médicos, la llevaba a faltar a su trabajo o a cancelar sus reuniones con tal de tener alguna relación sexual. "Me aseguraba de que sucediera todos los días", declaró al diario británico ‘The Sun’.
Considine también le dijo al medio que en una ocasión llegó a quedar embarazada, pero al no saber quién era el padre, decidió abordar. “Solo podría funcionar y continuar con mi día si supiera cuándo iba a tener mi próximo encuentro sexual”, señaló. Su adicción también la llevó a contraer enfermedades en transmisión sexual.
De acuerdo con la mujer, esta conducta la adquirió tras el divorcio de sus padres cuando tenía 13 años, por lo que se sentía sola y aislada. "Me conectaba y hablaba con la gente para llamar la atención", aseguró.
Considine también afirmó que siempre ha sido una mujer con curvas pronunciadas, por lo que tuvo una difícil etapa de crecimiento. “Supongo que cuando recibí esa atención sexual, me aferré a ella”, indicó.
Frankie también justificó su comportamiento a causa de la muerte de su madre. “No estaba interesada en beber o en tomar drogas. El sexo era mi mecanismo de afrontamiento. Se trataba mucho de la emoción del sexo, pero también de la intimidad de estar con alguien cercano a ti”.
Según ese diario británico, en el Reino Unido al menos el 4 % de la población es adicta al sexo, siendo las mujeres una cuarta parte de ese porcentaje.