Una joven mujer vietnamita vivió uno de los momentos más terribles de su vida, cuando su prometido le arrojó ácido al rostro tres días antes de casarse.
Según revelaron los medios locales, el hombre identificado como Nguyen Truong Nam Hai, un bombero de 24 años, atacó a su novia luego de que ella decidiera terminar la relación unos días antes de la boda, ya que él la había golpeado durante una discusión.
La mujer de también 24 años, contó que conoció a Nguyen en la secundaria, pero tras graduarse perdieron contacto. Con los años se reencontraron y allí nació el amor. Tras pasar unos años juntos decidieron dar el siguiente paso, sin embargo, la chica jamás imaginó que el amor de su vida sería capaz de hacerle tanto daño.
Lea también: Mujer se suicida después de difundirse un vídeo sexual suyo en su trabajo
Cuando ella le dijo que quería terminar la relación, él un poco desesperado le pidió que antes de tomar cualquier decisión, organizaran una reunión con la familia de ambos para discutir la situación. Ella aceptó.
Al llegar ese día, la joven se encontraba en la cocina junto a sus padres, en ese momento entró Nam Hai y sin mediar palabra le roció en el rostro aproximadamente 750ml de ácido. Ella sufrió quemaduras severas en la cara, los brazos y las piernas, mientras que sus padres también recibieron heridas leves.
Las autoridades revelaron que la afectada había sufrido quemaduras en el 46% de su cuerpo y desde entonces se ha sometido a diez operaciones.
Nguyen Truong Nam Hai fue capturado y se encuentra a la espera del juicio.