Manuela Gutiérrez y Édgar Nuñez
Manuela Gutiérrez y Édgar Nuñez
Instagram @manuguti95 y @edgarnunezm
25 Jun 2022 07:45 PM

Influencer colombiana le responde a chef que la hizo ver como una aprovechada

Cristian
Serrano
El cocinero expuso una conversación que tuvieron donde la joven le hizo una propuesta a cambio de comer gratis.

El reconocido chef mexicano Edgar Núñez utilizó sus redes sociales para exponer las situación que vivió con Manuela Gutiérrez, influencer colombiana, quien en su momento elogió el restaurante del chef y le propuso realizar una serie de publicaciones en Instagram a cambio de una reservación para ella y su novio.

Cabe destacar que Núñez es dueño de Sud777, uno de los restaurantes más prestigiosos de América Latina.

"Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!", escribió en su momento Gutiérrez.

Pero de acuerdo con lo expuesto por Núñez, el intercambio de mensajes la influencer colombiana y el chef no llegó a buen puerto pues el reconocido cocinero terminó la posible negociación con un duro mensaje.

"No sabía que tragar gratis era trabajar", fue la respuesta que el chef mexicano le ofreció a la joven colombiana. 

De hecho, Edgar Núñez expuso su chat con Manuela Gutiérrez calificándolo como un nuevo caso de “gorrones internacionales”, por lo tanto la situación rápidamente desató una la polémica creció en redes sociales, pues la influencer colombiana quedó como una joven que perseguía una cena gratis a de un par de publicaciones.

Núñez llegó a indicar que la labor de los influencers es ayudar a las personas, sin buscar algo a cambio.

Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora, sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, indicó el cocinero mexicano.

A su turno, Manuela Gutiérrez usó sus redes para explicar que ella no hizo una solicitud de forma directa al chef, pues ella solo planteó una propuesta de manera formal al restaurante.

La influencer también explicó que los canjes publicitarios son una forma como ella trabaja en su rol de creadora de contenido y recalcó que en muchos casos las marcas son las que le contactan solicitando este tipo de servicio. 

“Hay veces en los que también nosotros les escribimos y les decimos ‘me parece espectacular, ¿hacen canjes publicitarios?”, señaló Gutiérrez.

Finalmente, la influencer colombiana ofreció disculpas a chef Núñez indicando que nunca hubo una mala intención en su propuesta.

“Yo no estoy diciendo que me tiene que decir que sí, entiendo completamente que no a todo el mundo le funcionan estas tácticas y es súper entendible, cada quien tendrá su forma de decirlo y de expresar su inconformidad. Si yo ofendí a este chef por decirle eso, la verdad es que ofrezco disculpas”, indicó la joven.

Fuente
Servicio Integrado Digital