Influencer no aguantó el reto y terminó en la clínica
Un famoso 'streamer' australiano llamado PandaTV en redes y que tiene más de 171.000 seguidores en la plataforma Twitch, intentó realizar una transmisión en vido durante 24 horas continuas, pero no alcanzó a terminarlo ya que tuvo que acudir de emergencia a un hospital cercano.
El influencer manifestó en medio de su 'en vivo' que no estaba en condiciones de seguir y luego le informó a sis seguidores que debía permanecer en el centro médico.
El pasado 10 de septiembre realizó esta actividad para apoyar a RUOK, una organización local que se dedica a la prevención de suicidios, pero luego de más de 12 horas un dolor que cada vez se hacía más fuerte en una rodilla y un brazo no le permitió terminar el reto.
Por medio de un Tweet desde su cuenta oficial publicó una foto de cómo se encontraba en el hospital y escribió: "Pocas cosas he aprendido en las últimas 24 horas en el hospital. 1. Estoy tan agradecido de que todos se hayan acercado y tan afortunado de tener a mi socio 2. Los expertos en Twitter son claramente mucho más inteligentes que los médicos y me dicen que tengo un coágulo de sangre cuando no 3. ¿Me dijeron que todo esto es por dinero?"
Finalmente, el bloguero salió de la unidad de cuidados intensivos y se está recuperando. Sin embargo, debe permanecer unos días más en el hospital para conocer el motivo de este declive de salud.
Few things I've learnt with the last 24+ hours in the hospital.
1. so grateful for everyone reaching out & so lucky to have my partner
2. Twitter experts are clearly much smarter than doctors & being told I got a blood clot when I dont
3. I was told this is all staged for money? pic.twitter.com/irrUKiQHwJ— PandaTV (@PandaTVoce) September 12, 2021