Influenciadora Marilyn Jisela regaló electrodomésticos y puso a chillar a más de uno
La famosa influenciadora caleña, Marilyn Jisela, se volvió tendencia en las redes sociales por un conmovedor gestó que tuvo con personas de bajos recursos, más exactamente con domiciliarios.
La creadora de contenido se fue un almacén de cadena, donde compró neveras, lavadoras, televisores, computadores y licuadoras, con el fin de hacer una buena obra por las personas que más lo necesitan.
“Hoy vamos a hacer sentir bien a las personas, eso es lo importante”: dice Marilyn Jisela, mientras pagaba la cuentica que superó los seis millones de pesos.
Lea también: Si su patrón lo quiere obligar a camellar con covid le llegó su tatequieto
A través de un video, la influencer mostró cómo hizo la entrega. Primero llegó un hombre que trabajaba de domiciliario a llevarle un pedido, ella le pregunta cómo va la noche y él le responde que está quieto. Luego, la caleña le dice que le tiene una sorpresa y procede a sacar la lavadora.
Asimismo, hizo la entrega de los demás electrodomésticos, todos a personas que realmente lo necesitaban. Su acto conmovió a los repartidores y sacó mas de una lágrima entre sus seguidores que la aplaudieron por tan lindo gesto.
“Qué bonito”, “Se me salieron las lágrimas al ver los gestos de esas personas”, “Qué buen Corazón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la influencer en su cuenta de Instagram.
La publicación ya completa más de 32.000 reproducciones y 800 comentarios por la linda acción.