Dos días completó en el país como tendencia en las redes sociales la señorita Isabella Wills, una verdadera desconocida... bueno, hasta el miércoles en la tarde.
En medio de la marcha de Fecode que llevó a que cientos de maestros se manifestaran para hacer una serie de reclamos al Gobierno por sus derechos, esta gomelita sentó su voz de protesta y reclamó porque no se podía mover por gran parte de Bogotá.
En contexto: Por gomela y abusiva se la montan a Isabella Wills al criticar marchas de Fecode
“Me demoré dos horas, dos horas, en llegar acá porque hay una partida de estúpidos, sí, estúpidos, que están manifestando porque seguramente no tienen trabajo ni nada más productivo que hacer que ponerse a marchar en medio de la lluvia; en vez de ponerse a trabajar para dejar de exigir derechos y privilegios como si todo lo que el Estado tuviera que dar es gratis”, sostuvo.
Mkis, es muy triste que la señorita Wills tuvo que llegar tarde a un evento súper cool de gente que produce 'demasiada plata' por culpa de los Maestros que estaban marchando y que según ella no aportan nada productivo a esta sociedad. Qué problema won. ?☔️#MarchemosPorWills pic.twitter.com/8nWSyzx49y
— Wally. (@MeDicenWally) 20 de marzo de 2019
Sus palabras sirvieron para que se viniera una cascada de críticas por haber cuestionado que los profes salieran a exigir por las garantías en sus derechos laborales.
Por eso, muchos se han dado a la tarea de stalkear a la gomelita para preguntar si como David Ospina, portero de la Selección Colombia... ¿aguanta su ‘taponazo’?