Andrea Ivanova, una joven búlgara de 22 años, es centro de atención en redes sociales por una característica física bastante particular.
Ivanova, que es filóloga de la Universidad de Sofía (Bulgaria), en el 2020 fue noticia al haber anunciado que se había sometido a un procedimiento estético con el fin de triplicar el tamaño de sus labios.
Este fue un proceso que inició desde el año 2013, cuando las facciones de su cara eran completamente naturales. Sin embargo, al no sentir que sus labios eran lo suficientemente gruesos, decidió año por año ir incrementando el tamaño de su boca hasta llegar al 2020, cuando reveló que quería convertirse en la mujer con los labios más grandes del mundo.
Según declaraciones que ha dado la joven a medios de comunicación locales, ha intervenido sus labios con más de 20 inyecciones de ácido hialurónico para lograr su objetivo.
Ahora, con el auge de OnlyFans, Andrea Ivanova se lanzó como modelo de esta plataforma, ya no solo con el objetivo de llamar la atención por la forma de sus labios, sino también con la apariencia de sus senos, pues pasó por el quirófano para aumentar el tamaño de esta parte de su cuerpo.
La ‘influencer’, a quien muchos llaman ‘Barbie’, afirmó que se sometió en enero de este año a una cirugía por más de 3.000 euros (13’170.548 pesos colombianos) para aumentar sus senos a copa C, lo que significó aumentar el tamaño de su busto casi cuatro veces.
En varias ocasiones, la joven ha expresado que no tiene ninguna obsesión con las cirugías plásticas y que los retoques que se ha realizado son con el fin de verse más femenina.