Jovencita de 20 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza cuando grababa un TikTok
Los hechos ocurrieron en el estado mexicano de Chihuahua, cuando un grupo de jóvenes decidió grabar un TikTok simulando un secuestro.
Varios medios locales emitieron las imágenes previas a la muerte de Areline Martínez, una joven de 20 años de edad que recibió un disparo en su cabeza, en medio del video donde varios jóvenes fingían un secuestro.
En el video, Martínez se encuentra atada de manos y de pies, junto a otro joven, mientras que cinco chicos simulaban torturarla con una pistola y apuntaban hacía su cabeza.
En #Chihuahua, la usuaria de red #TikTok identificada como Areline Martínez murió de un balazo en la cabeza mientras grababa un video en el que fingía su secuestro. #EnLínea con @MariaAMolinaB y @mollinedoficial | https://t.co/aTkQJpnPTI pic.twitter.com/YSXERNQNFN
— adn40 (@adn40) October 5, 2020
En medio de la actuación, dos de los jóvenes que estaban presentes, uno de ellos disparó accidentalmente el arma, sin saber que estaba cargada, y la bala impactó en la cabeza de la mujer de 20 años, lo que le quitó la vida de manera inmediata.
Martínez quedó tirada en el suelo, mientras que los jóvenes que presenciaron el hecho se asustaron y huyeron del lugar en una camioneta. Al poco tiempo hizo presencia las autoridades, que rápidamente iniciaron la investigación.
Los testigos del hecho han asegurado que se trató de un accidente y aunque las autoridades no han efectuado ninguna captura, ya tiene plenamente identificados a los participantes del video.
Las imágenes circulan en redes sociales y han sido catalogadas por Instagram como “contenido delicado”, mientras tanto, México no sale del asombro.
#Viral Fingen un secuestro para #TikTok y matan a Areline Martínez de 21 años de edad de un disparo en la cabeza en la Colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de #Chihuahua#SinMurosNoticias https://t.co/wLR0EPdrWH pic.twitter.com/hzDrZY6gYf
— Sin Muros (@SinMurosMx) October 6, 2020