La mujer colombiana es definitivamente un sinónimo de belleza. A donde se vaya, en todas las ciudades de Colombia, se pueden ver mujeres hermosas.
Esa belleza colombiana también es inclusive posible verla en las cárceles. Al menos así sucede en el caso de Jennifer Xiomara Bello.
Aunque una cárcel puede resultar algo triste y desolador, con la guarda del Inpec, Jennifer Xiomara Bello, las cosas cambian radicalmente.
Ella –una constante vigilante de la Cárcel Distrital– alumbra este lugar con su sonrisa ‘pepsodent’ y su angelical rostro.
Ahora bien, la guarda del Inpec en sus redes sociales es una verdadera incitadora al pecado. Escasa de ropa y con unas curvas prefectas, Jennifer Xiomara Bello es blanco constante de todas las miradas.
No ha faltado quienes le pidan en redes sociales a la guarda que los “esposen” por el ‘delito’ que han cometido al ver su despampanante figura en las redes.
Y es que ella en varias de sus imágenes en redes sociales también aparece con el uniforme de guarda. A muchos les resulta sexy ver a alguien tan ‘buena’ con las esposas listas para combatir el mal.
Lo cierto es que no ha faltado quienes digan que, si la belleza fuera pecado, Jennifer Xiomara Bello tendría cadena perpetua.