Mujer carga a su novio borracho
Mujer carga a su novio borracho
Captura de pantalla
6 Ene 2023 03:39 PM

“La mujer ideal”: A tuta, novia cargó a su pareja que no se podía tener de la jartera

Dayan
Herrera
En redes sociales aplauden la acción de la mujer que no tuvo más remedio que cargar a su pareja.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta en la que las parejas dejan en evidencia las muestras de amor con sus parejas. Este es el caso de una mujer que en las últimas horas se ha hecho viral por lo que muchos llaman “un verdadero acto de amor”.  

Un video publicado en TikTok con el título “Si no vas a cargarme así no quiero nada”, deja en evidencia el momento exacto en que una mujer carga en sus hombros al que sería su novio quien se encuentra altamente alicorado.  

Lea también: Al estilo de la bella durmiente: habitante de calle despertó a hombre que dormía en su carro con un beso

Aunque se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos, la jocosa situación ha generado un sinnúmero de comentarios quienes de manera jocosa aplauden la acción de la novia.  

“Esas mujeres valen muchísimo y hay pocas y es un verdadero amor. Bendiciones”, “soy así y me dejaron por otra, pero no importa, no voy a cambiar para que se acuerden de mi”, “solo un amor correspondido lo haría”, “así es cuando alguien realmente te ama”, “bendiciones para esa señorita, ella sí vale la pena”, fueron algunas interacciones de usuarios de Internet. 

Además, el clip está acompañado de la canción ‘Yo te amo’ de Los Temerarios, la cual tiene una gran letra de amor y hace que el video sea más completo y divertido. 

Fuente
Sistema Integrado Digital