Signos zodiacales
La suerte de cada signo en el 2024: año del dragón en horóscopo chino
Freepik
16 Ene 2023 07:25 PM

Días, horas y números con los que puede acertar en la lotería, según su signo zodiacal

Camila
Castillo
En este 2023 los signos con mayor suerte serán Capricornio, Cáncer, Virgo y Aries.  

Ganar un juego de azar puede convertirse en un tema que le quita el sueño a más de uno, pues tener un dinero adicional a causa de la suerte puede ser una de las mejores recompensas de la vida y además, podría proporcionar seguridad y felicidad.  

Por esto, hay varios métodos que se pueden utilizar para darle al premio mayor, entre estos, uno de los más populares es conocer el día, la hora y el número a través de astrología, lo que dicen los signos zodiacales.  

No es por azar que existan los horóscopos que describen algunas cualidades de las personas dependiendo de su nacimiento, pues cada uno está regido por los planetas y sus movimientos en el universo.  

Le puede interesar: Mujer ganó dos veces la lotería en menos de 60 días: consiguió más de 10 mil millones de pesos

Por ello, si se une las fuerzas físicas o espirituales de la numerología con la astrología, es probable que sonría la fortuna, pero hay que seguir unos pasos para que el universo conspire a su favor.  

Tras esto, son varias las personas que aseguran que ganaron la lotería teniendo en cuenta las predicciones de su horóscopo, con el día de la semana, el mes, la hora y la posición de los planetas.

Es importante recalcar que este año, los signos con más suerte serán Capricornio, Cáncer, Virgo y Aries.  

Signos zodiacales
Signos zodiacales
Public Domain

Consejo para los signos y su suerte 

Aries  

Para este año la fortuna le va a sonreír a los nacidos en este signo regido por el planeta Marte y que precisamente el día en el que le beneficia jugar la lotería u otros juegos de azar es el martes que caiga 1,10,19 y 28.  

Para entender mejor esto, hay que decir que el número de suerte de Aries es el 1 y todos aquellos que al sumarlos den uno en su resultado.

Es así que la hora precisa para jugar también es a la 1:00 de la mañana o de la tarde con intervalos de 10 minutos.  

Es así que, es importante revisar su horóscopo y verificar que no haya planetas retrógrados en su signo y cuando vea que Marte está posicionado en Aries. 

Tauro  

El número de los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo es el dos y el día de fortuna es el viernes, por eso los digitos que sumados le den dos son los que atraerán el dinero a sus manos, por ello debe tener en cuenta estos: 2, 11, 20.  

La hora ideal para jugar es a las 2 de la mañana o la tarde con intervalos de 2 minutos. Tenga en cuenta que tendrá mejores resultados si su planeta, Venus, está directo en su signo. 

Géminis 

Su número es el 3 y el día miércoles, la hora es a la 3:00 con intervalos de 30 minutos. Por eso tenga en cuenta los digitos 3, 12, 21 y 30. Recuerde que su planeta regente es Mercurio.  

Cáncer 

Para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, el número de la fortuna es el 4 por eso los que suman esta fracción son: 4, 13, 22 y 31.  

También puede leer: Hombre utilizó exitoso método matemático para ganarse la lotería: acertó 14 veces

Tenga en cuenta que el día lunes que vaya a jugar sea luna llena y/o luna nueva, o sea novilunio o plenilunio en su signo.  

Leo  

Para los leones el día de fortuna es los domingos; el número es el 5 por lo que debe tener en cuenta el 5, 14, y 23. Recuerde averiguar que su regente el Sol y la Luna deben esten en novilunio.

Virgo  

El número de la suerte para este signo es el 6, 15 y 14, el día el miércoles, la hora para jugar es a las 6:00 de la mañana o la tarde con intervalos de 30 minutos. Recuerde que su planeta es Mercurio y debe estar como regente directo en au signo.  

Libra  

Su número de la fortuna es el 7, 16 y 25, el día de la semana es el viernes. La hora ideal para jugar es la 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. con intervalo de 30 minutos.  

Recuerde que su planeta regente es Venus y debe estar directo en su signo.  

Escorpión 

Para este signo del zodiaco, el día ideal para apostarle a la lotería es el martes y debe tener en cuenta los números 8, 17 y 26. Apúntele a horas tales como las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.  

Tenga en cuenta que su planetoide es Plutón y Marte funciona como corregente. Recuerde que no debe haber efecto retrógrado.

Sagitario  

Números de la suerte asociados 9, 18 y 27, día de la semana, jueves y hora ideal 9:00 de la mañana o la noche con intervalos de 30 minutos.  

El planeta que debe estar directo en su signo es Júpiter.  

Capricornio 

Para este signo, el número ideal es aquel que, sumado de uno en la primera fracción, por eso tenga en cuenta el 1,10,19 y el 28. Su día para la fortuna es el sábado a la 1:00 de la madrugada o la tarde.  

Este año, este signo tiene todas las de ganar, por eso este pendiente de cuándo su planeta regente, Saturno, este directo en Capricornio.

Acuario  

Números, 2, 11 y 20 el día sábado a las 2:00 de la mañana o la tarde. Importante que no haya planetas retrógrados en su signo.  

Piscis  

Para este signo están bien aspectados los números 3, 12, 21 y 30 el día jueves a las 3:00 de la mañana o tarde en intervalos de 30 minutos.  

Logre sus sueños teniendo en cuenta las anteriores recomendaciones.  

Fuente
Sistema Integrado Digital