Malvado veterinario le aplicó una inyección letal a un perrito al confundir a su dueña
Los hechos se presentaron en el estado de Utah, Estados Unidos, cuando aparentemente el veterinario llamó a la dueña del perro, para tener el aval de aplicarle una inyección letal. Dicha llamada habría ocurrido después del fatal error.
Andrea Martínez, la dueña del perro de raza teckel contó que llevó a Ziggy a la clínica veterinaria porque “su respiración se volvió rara” y el profesional que los atendió recomendó someterlo a cirugía.
Tras aceptar la cirugía, Ziggy se quedó en el centro veterinario para que lo preparan y le tomaran exámenes, sin embargo, eso nunca sucedió por la grave confusión.
Martínez indicó a Fox News que ella nunca recibió esa llamada y que el veterinario se comunicó con otra persona.
De acuerdo con el relato de la mujer, ella no se enteró de la muerte de Ziggy sino hasta que una persona de la clínica veterinaria la llamó (correctamente) para decirle que ya le habían aplicado la eutanasia al perro.
Le puede interesar: ¡Qué problema! Así era Catalina Acosta antes de dañarse la carita con los biopolímeros
“Ziggy me siguió a todas partes y me abrazó todas las noches. Hizo soportable mi ansiedad. Me siento tan enferma de que esto haya sucedido”, escribió la mujer en una publicación en Facebook.
Tras el terrible error, el personal de la clínica se disculpó con la mujer y le regaló una urna, una placa y un adorno navideño con la huella de Ziggy.
"¿Cómo le dices a una niña de 6 años que su mejor amigo murió y no tuvimos la opción de intentarlo todo para evitar que muriera", se preguntó la madre en la misma red social, visiblemente afectada.
Le puede interesar: Buscan a los pistoleros que mataron a doña de 38 años en San Cristóbal Sur