Foto de Messi comprando en Sanandresito
Foto de Messi comprando en Sanandresito
AFP / Suministro de Twitter: @elmago_b
21 Dic 2022 09:45 AM

Messi es pura humildad: viralizan foto del argentino comprando guayos en Sanandresito

Óscar
Barrero
Lionel Messi estuvo de visita en Colombia y aprovechó el momento para comprar 'pisos' en esta reconocida zona.

El auge por el título mundial de Argentina sigue repercutiendo al mundo del fútbol, tanto así, que el pasado martes 20 de diciembre la ciudad de Buenos Aíres recibió a los campeones con una eufórica celebración en la cual más de cinco millones de ciudadanos argentinos salieron a las calles para poder ver a los héroes de la tercera.   

Muchas particularidades sucedieron mediante el festejo, que se vio empañado por dos aficionados que saltaron al bus donde se encontraba la selección para conocer a Messi, pero desafortunadamente uno cayó al vacío impactando contra el suelo, lo que no permitió que los jugadores finalizaran su recorrido.   

Lea también: Maradona bajó del cielo a celebrar la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar: esta es la imagen viral

Tras la obtención del mundial, muchas personas han contado anécdotas que han vivido con el astro argentino Lionel Messi, pues desde su inicio, el rosarino ha demostrado no solo ser un ‘mago’ con el balón en sus pies, sino también una persona humilde.   

Así lo mostró en aquella ocasión, cuando transcurría el año 2005 y en Colombia se jugaba el sudamericano Sub 20, un evento muy recordado, por la actuación estelar de la selección nacional, que no solo ganó el torneo, sino que en sus filas figuraban grandes jugadores que después llegaron a la elite mundial.   

De esta misma manera pasó con el seleccionado argentino de la época, que tenía como máxima figura a Messi, que quedó como segundo máximo goleador del certamen con cinco goles y solo siendo superado por el delantero colombiano Hugo Rodallega, que consiguió once dianas.   

Pero en ese entonces hubo un hecho muy curioso que llamó la atención y que hoy en día muchos rememoran. Durante la estadía de los jóvenes argentinos en territorio nacional, muchos de ellos aprovecharon su día de descanso para comprar unos tenis, guayos y otros artículos en el sector económico de la ciudad de Pereira, que es conocido como Sanandresito.   

Lea también: Video: Messi casi se va a celebrar al cielo; cables de alta tensión por poco le 'mochan' la cabeza

En ese momento varios comerciantes aprovecharon para sacarse fotos con los jugadores y por medio de su cuenta en Twitter, un usuario compartió la imagen del día en que Lionel Messi le compró unos guayos, y pese a que no recuerda la fecha exacta, la imagen toma fuerza sobre todo por lo que significa la ‘pulga’ para este deporte.   

Fuente
Sistema Integrado Digital