¡Milagro! Pelao sobrevive luego de que una barra de hierro le atravesara la cabeza
Un hombre se salvó de milagro después de que una varilla de acero le atravesara la cabeza cuando cayó a un pozo.
Se trata de Sanjay Bahe de 21 años, originario de la India y quien se desempeña como constructor, se encontraba reparando algunas fallas en una edificación cuando resbaló y cayó a un pozo donde una barra de hierro le perforó el cerebro.
Lea también: Vieja dejó morir a su bulldog francés por estar grabándolo para sus redes
El joven fue llevado de inmediato al hospital más cercano debatiéndose entre la vida y la muerte. La barra le atravesó la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda.
Tras estar más de 90 minutos en el quirófano, lo médicos cirujanos lograron retirar la varilla que media aproximadamente 90 centímetros. Milagrosamente, lograron sacar la barra de manera segura sin lesionar áreas delicadas ni producir sangrado.
El galeno a cargo del caso de Sanjay, el Dr. Pramod Giri, aseguró a los medios locales de Balaghat, que debieron realizarle varias transfusiones de sangre debido a que el trabajador de la construcción entró en estado de hipotensión. También aseguró que la vara pasó a tan solo pocos milímetros de las principales venas del cerebro.
Le puede interesar: Hombre se desnudó y se tomó fotos con los huesos de su padre
"Dar anestesia al paciente en tales casos es difícil. Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación. Realicé la cirugía con toda precaución para que no se produzcan daños en las estructuras circundantes. Una complicación que puede ocurrir en tales casos es causar meningitis al paciente”
Sin embargo, tras la operación, los especialistas están observando de cerca la evolución de Bahe para evitar graves consecuencia con el pasar del tiempo.